Te soné papá

14 de May de 2006. Escrito por Marcela.

Hola papa loco querido:

Me levante y recordé mi sueño, los dos nos íbamos a graduar de lo mismo. El día anterior yo había defendido mi tema y te encontrábas preparando tu defensa. La cosa loca del sueño era que íbamos a tener dos títulos. Por cierto en el sueño conociste al papá del Mauri.

Ya sabes el horibleee!!!! dolor que he tenido esta tarde pero me ha encantado sentir como disminuye cuando con el corazón recuerda cosas preciosas. Y mis recuerdos se han concetrado en dos de los hombres importantes en mi vida, Mauri y el peque. Ha sido lindo visualizar momentos hermosos con ambos y calmar el dolor. Al peque lo he tenido en el parque con las “omas” (palomas). Joaquín Sebastían, “alias” el “Pequeñeque” tiene un año con nueve meses y 8 días.

Como sabes tengo bastante tarea y eso no sería mucho problema si entendería muy bien las órdenes. Pero tampoco me esta yendo mal.

Una cosa muy práctica aquí en Alemania es la concepción de la cama, no se demora nada uno haciéndola pues solo se tiene una sábana, un “cubre cobija” y las almohadas. Creo que esto si voy a exportar a tierras ecuatoriales.

Me hace falta un lámpara y esta “mala costumbre” se la debo a un padre lindo que no quería que nos enfríemos y ponía el aparato de encender al alcance de nuestras manos. Tenemos un escritorio con lámpara cerca de la cama pero “lejos” para cuando uno se acuesta para leer, y realmente que pereza apagar.