Abracitos

30 de December de 2009. Escrito por Marcela.

Querido papito:

Como dice una de nuestras mejores amigas no sólo hay ángeles que tienen alitas o aureola, sino también aquellos que habitan entre nosotros y nos dan su tiempo y su cariño, que siempre están para nosotros. Gracias a esos ángeles, los amigos y amigas.

Está Navidad ha sido tan especial por la “escasez-abundancia”. Jamás nos olvidaremos de ella y los milagros y cariño que uno percibe cada día.

Sil me contó que rezaron la novena y que el pequeño Gabriel con apenas sus cuatro años, con su vocecita dulce al momento de compartir los compromisos dijo que él se comprometía a tomarse todas las medicinas sin llorar. Yo también quiero pedir al de arriba, que todo lo sabe, que me ayude a preservar con mi compromiso y es justo también que le de las gracias por todas las cosas buenas que tengo, en especial mi compañero de vida, mi amor.

Finalmente papá, te abrazo con mi alma. Dios sabe que te extraño horrores.

Un besito Vichito mio, mi papá loco,

Marcela

Pd. A ustedes mis ángeles terrenales, mis amigos y amigas, y a los seres que quieren y que no quieren, les deseo un feliz año nuevo, lleno de salud, amor, paz y prosperidad.