Gracias

21 de November de 2005. Escrito por Marcela.

Un buen padre
Hola papá, ha pasado más de cuatro meses que falleciste. A medida que pasa el tiempo me doy cuenta de todo lo que significaste en mi vida. De verdad que estoy feliz de haber sido tu hija. Fuiste un buen padre y nos supiste guiar con ejemplo a mis hermanos y a mi.

Lloro mucho todavía papá, y me cuesta comprender porque moriste. Te imagino, lo lindo es que siempre tienes una gran sonrisa.

Gracias por estar siempre junto a nosotros.

Marcela

4 Responses to “Gracias”

  1. nadia Says:

    Marcela, de uno a otro blog encontré el tuyo, así es como una los encuentra no? he leído solamente 3 posts de meses saltados, pero me gusta empezar desde el inicio, con tu permiso.

  2. Marcela Says:

    Hola Nadia:

    Muchas gracias por visitarme. Me parece interesante lo que posteas y deseo que tengas muchos éxitos en aquel lindo lugar que te encuentras.

    Marcela

  3. IKA Says:

    Te encontré en el blog de la Xime y no entendia lo de las cartas a tu padre hasta que lei este post, lo siento mucho aunque ya pasaron 4 años me imagino el vacio debe sentirse aun.

    Lindas cartas, seguro tu padre las lee cada noche antes de ir a dormir, Saludos Marcela!

  4. Marcela Says:

    Hola Ika:

    Gracias por la visita y mis mejores deseos en tus planes pues he leído tu blog anterior y el actual (sé que hicieste una pausa). Algunas veces comenté en ellos.

    Creo que cada quien inicia un blog por diferentes motivos para mi fue como una terapia para “simular” las conversaciones que mantenía con mi padre. Le extraño todavía, no puedo negar que el tiempo ayuda pero pesan las ausencias. Me hiciste sonreir y te agradezco mucho, eso espero que mi papá donde quiera que esté lea mis cartas y sepa que le quiero todavía.

    Un abrazo,

    Marcela

Leave a Reply