Buenas noticias y la querida María

18 de May de 2006. Escrito por Marcela.

Hola papá loco:

Como sabes he podido hablar con Mamá, la Sil, el Polo y el Peque que me dice “hola”, “ñana”, “quero” (Te quiero), chao. El ñaño me ha prometido poner ya el internet, espero que sea pronto para poder hablar más seguido. Por fa cuídale a la mamá, que se que esta con gastroenteritis, no quiero que le pase nada y que todos concienticemos que es importante la salud y danos a todos fuerza para seguir caminando. Hazle entender a la Silvi que por más horrible y negra que sea la noche siempre hay una lucecita que nos guía y que más que tú que estás presente siempre en nuestra vida.

Lo mejor que me ha pasado en la distancia es recibir las cartas de la Mary y de mis amigos . Agradezco mucho el tiempo que me dan. Espero que siga siendo una luz y siga creciendo en nobleza, inteligencia y ternura. Ella es una persona interesante ojalá no descubra tarde que es un tesoro y vea que la vida es corta y que lo que mejor nos va es ser felices.

Por ella debo decir que ya le he pedido al Mauri que me enseñe como introducir fotos en esta bitácora, así que pronto podré insertarlas. Aprovecho para decir que me alegra mucho pertenecer a esta familia porque somos bastante unidos. Me ha alegrado saber de la Pao y el Diego. Debo aclarar que les escribí a ellos pero su mensaje rebotó por lo que les invito a enviarme su nuevo correo o su correo correcto.

Gracias a mis queridos tíos Jacinto y Olguita, ellos han sido un referente súper grande de cariño, de verdad espero que Dios les bendiga con sus hijos.

Me ha alegrado saber de la Gaby, espero que siga superándose y que sueñe muy alto, y seguro que lo que se proponga lo va a lograr lo mismo la Sofi y el Jacinto

Por cierto debo hacer una aclaración oficial mi dolor terrible al que me refiero en mi anterior escrito es un cólico que puede combatirlo con un analgésico. Todo bien con la salud. El dolor debió deberse al frío. Las mañanas han sido frías, es como en Quito con lluvia, pero el viento es el que le cala a uno hasta los huesos, aproximadamente tenemos entre 9 a 12 grados celcius.

He pensado mucho en mi mamá y en la Piedad, la Olga y el Diego en todos los demás. De verdad que les tengo a todos en mi corazón y les extraño.

CONSEJO: Es mejor aprender idiomas cuando uno es niño pero creo que deben ser adecuados a sus interés. He visto un reportaje en la tv alemana y dicen que varios padres lo que han hecho es contratar “asistentes” una especie de niñeras chinas cuyo idioma es el mandarín para que sus pequeños lo aprendan.