Hamburgo

25 de October de 2006. Escrito por Marcela.

Hola papa querido:

Antes de inciar clases es decir el 22 de octubre muy temprano en la mañana (6 am) para visitar la segunda ciudad mas grande de Alemania. Ademas de la segunda mas grande es una de las mas ricas.

Impreciona el Puerto y la cantidad de mercancia que entra. Claro que los precios de las visitas turisticas no son nada baratas. En  todo caso es un ciudad digna de visitarse. Todavia no tengo internet en la casa y no puedo bajar las fotos a este sitio.

Me encanto mucho la guia por el Palacio Municipal, que es un edificio monumental. Ademas aparecio un busto de Simon Bolivar que se envio en los 1800 y piquillo por la delclaracion de la “Ciudad libre Hanseatica”. Lo malo es que los plenipotenciarios de Colombia, Panama, Venezuela, Ecuador, se olvidaron de la “H” de Hansiatica.

Hamburgo es una cuidad de canales rodeada por tres rios y se confunde en cierto momento el agua de los rios con los del oceano. Lo malo en ciertos pocos momentos son los olores poco agradables, pero en realidad son muy pocas rafagas.

Por ser una ciudad de canales se la compara con Venecia.

Un besito,

Marcela