Fotos
17 de November de 2006. Escrito por Marcela.Hildesheim, 17 de noviembre de 2006
Querido papito:
Toda esta experiencia en muy significativa por todo lo que aprendemos. Me ha venido a la mente un concepto de educación que es el “curriculum oculto”, serÃa aquel que no se ha planificado intencionadamente sino que de manera casi espontánea aprendemos. Por ejempo, aqui esta implÃcita la confianza en el otro.
Por otro lado papá querido, por fin podré poner algunas fotos del peque y otras más, procuraré describirlas algo. Disfrútalas!!!
Aquà está uno de nuestros grandes amores, el JoaquÃn, ha crecido nuestro amado pequeño espero que siempre nos recuerde, como nosotros a él, el Peque del alma siempre está en mi corazón cómo su madre y toda nuestra familia.
En la segunda y tercera foto está con uno de sus primeros amiguitos,Ignacio. Parece que a este pequeño también le fue arrebatado su abulelito, él cual como tú le querÃa mucho. En la foto de la mitad esta con una máscara.
Por cierto, la mirada del JoaquÃn en la tercera foto no te recuerda a alguien? Si precisamente, es la mirada de Mamá Elvia, esa mirada es Macas.
Otra foto que me han hecho llegar es la remodelación de la ferreteria, parece que gracias a Dios la cosas van bien.
x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x
Mi querido Mau en el centro de Hildesheim.
Aqui abajo, la foto de todo lo que la familia Carrera-Gualotuña tenÃa para iniciar su hogar, asà comenzamos:
Es una serie de fotos cerca del peque departamento en el que vivimos(lo arrendamos amoblado) y nuestro primer hogar. Creo que jamás lo olvidaremos.
Foto en uno de los primeros dÃas de clases de la Maestria en la U de Hildesheim
Nuestro viaje a Hamburgo
Nuestro Viaje a Hannover
El slogan deberÃa ser, ármelo ustede mismo. Es gigantesco, le da a uno la posibilidad de ver por lo menos 10 posibilidades de amoblar la sala, el comedor, la oficina, etc. Y todas las puede ver uno en vivo y en directo.
Bueno papito del alma, me despido, te verdad te extraño mucho. Por favor bendÃcenos a todos.
Un besito,
Marcela