5 años ya…

8 de July de 2010. Escrito por Marcela.

Lindito, lindito mío:

Hoy se cumplen cinco años del accidente. Fue un jueves y el sábado dejaste de respirar. Cuántas preguntas, Cuántos si esto …, si aquello, … Tengo un nudo en la garganta terrible y estoy lloviendo. Te extraño amorcito mío, te extraño papá del alma. Perdón por lo que no se dijo, perdón por no abrazarte ese día y decirte que lo siento. Eso me persigue todavía, pero también siento que supieste que te quería mucho y también me sabía querida.

La vida siguió y sigue. La familia quedó cojeando mucho al inicio. Había que comenzar a armar la vida sin tu presencia. Cómo costó Vichito, cómo costó y todavía cuesta. Joaquín fue la salvación, para no morir de tristeza y la conversación entre nosotros giraba en torno a él. Fue una buena terapia para todos.

Te quiero Vichito y quiero creer que alguna vez nos volveremos a encontrar y te voy a abrazar tan fuerte, pero tan fuerte.

Besitos,

Marcela

Pd. Muchas vidas no se perderían si fueramos más responsables con el manejo. Un chofer de bus mató a mi papá. Él sabe que murió y espero que haya hecho conciencia. Debe ser terrible cargar con un muerto y el dolor de su familia. ¡Ya no más corazones azules en la vías del Ecuador!